3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $80000

Para realizar el cambio contamos con 2 opciones que deberán coordinarse previamente por mail  a

[email protected] o por mensaje directo de instagram antes de llevarse  a cabo.

 

1) PRESENCIAL/ MOTOMENSAJERIA

Una vez realizada la compra por la web tenes 30 (treinta) días corridos para realizar el cambio:

  • Podes pasar por el pick up point en Borges 2221, Palermo,  los viernes de 14 a 18 hs o sabados de 14 a 17hs. 
  • o podemos coordinar el cambio con nuestra moto mensajería a caba/gba ( el costo del viaje correra por parte del cliente y el monto varía según el destino)

 

 ( En caso de que no hayan retirado la compra luego de los 30 dias corridos de la compra nos reservamos el derecho de cambiar la pieza)

 

2) CORREO

Si compraste con envio( tanto con envio a sucursal de correo argentino o  a domicilio) tenes 10 (diez) días corridos desde recibida la compra para contactarnos.

Las solicitudes recibidas despues de este plazo no serán aceptadas

Para poder realizar el cambio el cliente deberá enviar su prenda/s por correo y una vez que tengamos el articulo a cambiar nosotros enviamos el nuevo.

(EL COSTO DE AMBOS CORREOS CORREN POR PARTE DEL CLIENTE)

 

 

IMPORTANTE:

  • El producto debe estrar en las mismas condiciones que fue entregado
  • El packaging y etiquetas originales no pueden estar dañadas
  • Las prendas no deben estar usadas, ni tener manchas de desodorante, ni deben tener alteraciones realizadas por el cliente (ej: costuras, etc.)

 

Delord se reserva el derecho de denegar cualquier cambio que no cumpla nuestras políticas y sin autorización por mail.

Delord no se responsabiliza por paquetes robados, perdidos o alterados.

 

COMPRAS INTERNACIONALES
 

IMPORTANTE

Por favor, ten en cuenta que debido a las leyes de importación en Argentina, no podemos aceptar cambios o devoluciones. Por lo tanto, le pedimos que revise cuidadosamente el talle antes de realizar su compra. Si necesita ayuda para elegir el tamaño correcto, no dude en contactarnos por correo electrónico o Instagram, estaremos encantados de ayudarlo.

Si está comprando desde un país que no sea Argentina, es importante tener en cuenta que las regulaciones de su país pueden exigirle el pago de impuestos adicionales al recibir un producto del extranjero. Por lo tanto, le recomendamos que verifique las leyes aplicables en su país antes de realizar su compra.